• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Uruguay da el primer paso de la mano de Marcelo Bielsa

Rodrigo Zalazar

Fiesta en el Centenario con la Celeste que pasó por encima a Nicaragua

Los Charrúas arranan formalmente el ciclo de la mano del Loco, con la consigna de ser un combinado competitivo y que se clasifique a una próxima Copa del Mundo. Ante los Pinoleros, todo ha concluido con un sobrio cuatro (4) contra uno (1) en su favor.

Gran primera parte la que ha protagonizado Uruguay, al salir con todo y tardarse solo ocho minutos en abrir la cuenta con Matías Arezo. Para mayor tranquilidad del combinado, Rodrigo Zalazar fue responsable de ampliar las diferencias en 37 minutos.

 

Los Charrúas han ido con todo a afrontar la etapa de complemento, con la necesidad de que sus figuras puedan sacar provecho a la jornada. A los 56 minutos, Araújo dejó todo servido a Brian Rodríguez quien ha mandado el esférico al fondo de las redes. Zalazar en 82 minutos, bajó el telón a una buena noche. Nicaragua ha descontado sobre la hora con Luis Coronel.

 

Alineación Uruguay: Israel; Varela (Méndez), Cáceres, Viña, Olaza; Zalazar (Carballo), Martínez, Araújo (Rossi); Pellistri, Arezo (Borbas), Rodríguez.

 

Alineación Nicaragua: Rodríguez; Quijano, Téllez, Fletes, Acevedo; Serapio (Coronel), Hernández (Coronel), Barrera (Talavera), Moldskred, Bonilla; Moreno (Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...