• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Otra vez amargó la Celeste a la Tri (RESUMEN)

Jordan Rezabala Sel

Uruguay aprovechó un penal para derrotar a Ecuador

El Equipo de Todos ha fracasado en esta segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y el verdugo volvió a ser el mismo. Los Charrúas golpearon en un momento determinante para imponerse por la mínima diferencia.

La primera mitad fue bastante entretenida y mostró a ambos combinados decididos a buscar el campo contrario para generar acciones de peligro. Del lado de la Mini Tri, la más clara estuvo con un centro de Alvarado y cabezazo de Campana por encima del arco en 25 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Uruguay arrancó mucho mejor y de esta manera fueron decididos a buscar la ventaja que encontraron en una acción a balón detenido. A los 62 minutos, infracción en el área que terminó en penal bien ejecutado por Batista.

 

Ecuador hizo todo lo posible por alcanzar el tanto de la igualdad y todos los esfuerzos sirvieron para al menos meter un susto al rival. A los 81 minutos, toque atrás de Micolta para Alexander Alvarado que definió de primera y el poste devolvió la caprichosa.

 

Alineación Ecuador: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios; Emerson Espinoza (Santiago Micolta), José Cifuentes, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata (Alexander Bolaños), Leonardo Campana, Alexander Alvarado.

 

Alineación Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Bruno Méndez, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Manuel Boselli (De los Santos), Thomás Chacón (Zalazar); Nicolás Schiappacasse, Facundo Batista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...