• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

URGENTE: ¡Messi jugará contra el Equipo de Todos en Europa! (OFICIAL)

no image

La AFA confirma a Ecuador como su segundo rival para la fecha FIFA de octubre, en la que la Tri también mediría a Venezuela

Ya era solo cuestión de días para que el asunto fuera oficializado y este miércoles, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) ha confirmado que enfrentará a la Selección Ecuatoriana de Mayores en la fecha FIFA de octubre  en Europa.

 

Ya desde hace algunas semanas la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)) se encontraba trabajando en encontrar un rival de jerarquía para que pruebe el verdadero poderío del Equipo de Todos en la próxima fecha FIFA de octubre.

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un anuncio oficial para confirmar que luego de enfrentar a Alemania, la Selección Ecuatoriana será su segundo rival en la fecha FIFA de octubre.

Hasta el momento, no se conoce con exactitud quién estará a cargo de la Selección para la fecha FIFA de octubre (que va del 5 al 17) pero es probable que sea Jorge Célico quien elabore la convocatoria para enfrentar a Argentina. Venezuela sería el otro rival al que mediría la Tri en el mes que viene.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...