• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Unos quieren que vuelva, otros prefieren ver para adelante” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 24

Esteban Paz confesó de qué depende el que Claudio Bieler pueda regresar o no a LDU para el 2019

Ya el Taca hizo público su deseo de regresar a Liga Deportiva Universitaria para el 2019 y en horas recientes, Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas, explicó de qué depende el que Claudio Bieler pueda volver a la escuadra azucena.

Entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM), Esteban Paz confesó que si de él dependiera únicamente, Claudio Bieler ya estaría oficializado como nuevo refuerzo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, aclarando que además de que se necesita una decisión en conjunto en la Comisión de Fútbol, se necesita contar con el aval de Pablo Repetto.
  
“Pese a que hemos tenido discusiones abiertas, públicas, no deja de ser mi amigo, yo volteé la página y varias veces lo fui a buscar, a EE.UU., cuando estuvo en Racing, cuando estuvo por Belgrano. Siempre he querido que vuelva porque es un gran jugador pero no depende exclusivamente de lo que yo quiera”, aseveró el directivo de la U.

“En la Comisión de Fútbol unos quieren que vuelva, otros prefieren ver para adelante. La decisión final la tenemos que tomar como Comisión Ejecutiva siempre y cuando tengamos un aval del cuerpo técnico. Tendremos una conversación a fondo con Pablo Repetto y dependiendo de eso se analizará la incorporación del Taca”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...