• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Uno trata de aprender de los grandes" (VIDEO)

Ronaldo Johnson 3

Ronaldo Jhonson le dio la bienvenida de vuelta a Oscar Bagüí en Emelec

Ronaldo Jhonson, lateral izquierdo del Club Sport Emelec y quien se ha asentado de buena forma en la posición, habló este día jueves sobre el presente de su equipo, antes de visitar al Delfín el día sábado.

Nuevamente se refirió al trabajo que tuvo por reemplazar a Oscar Bagüí, pero también explicó que con el pasar de los partidos se ha podido consolidar y ser un aporte para Emelec. Ronaldo Jhonson espera que las victorias se sigan sumando.

 

El plantel respecto a la idea táctica. “Ha venido adaptándose al juego que quiere el cuerpo técnico. Los resultados se están dando, yo estoy muy contento con las oportunidades que se me han dado”.

 

Su fútbol en ascenso. “Es difícil cuando uno viene de un equipo a tratar de aportar con su granito de arena. He venido trabajando y mejorando cada día para hacer bien las cosas. Agradecido con Dios y esperando seguir aportando para el equipo”.

 

Finalmente, la recuperación de Oscar Bagüí. “Ya lo dije, para mí no hay presión. Uno trata de venir a aprender de los más grandes. Lamentablemente se lesionó Oscar, yo estoy reemplazando a un jugador muy importante para el Club Sport Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...