• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Uno trabaja por ese sueño pero no se da" (AUDIO)

no image

Andrés López cree que si trabaja duro con U.Católica llegará a La Tri

Andrés López, para muchos el mejor lateral derecho del fútbol ecuatoriano y sorpresivamente ignorado por Hernán Darío Gómez en la Selección, habló con los medios sobre el buen momento de la Universidad Católica.

Contento por el funcionamiento de la Universidad Católica, al igual que sus compañeros y entrenador, Andrés López aseguró que este año quieren darse un abrazo al final de la temporada.

 

La victoria sobre el Cetáceo. “Un partido muy duro, sabemos que Delfín mantiene su base, sus jugadores y su estructura. Nosotros teníamos que sumar como sea, ahora ya pensar en lo que se viene”.

 

El último planteamiento. “Si ustedes vieron, empezamos con línea de tres, Oña como líbero y nosotros más cerrados junto a Facu. Tuvimos poco tiempo de trabajo, pero las cosas salieron bien. Al final volvimos a la línea de cuatro”.

 

Su gol. “Con un poco de fortuna, quise habilitar y se desvió. Lo importante es que los puntos se queden en casa. Esperemos regalarnos una alegría a final de año”.

 

La Selección le sigue siendo esquiva. “Uno trabaja por cumplir ese sueño pero no se da, es por algo; no hay que bajar los brazos. Uno sabe las condiciones que tiene, hay un Dios que lo ve todo”.

 

Colo Colo por la Copa Sudamericana. “Un partido lindo, contra un equipo duro y tradicional en Chile. Primero jugamos con Macará la próxima semana y después la Copa Sudamericana. Es un lindo reto”.

 

Católica y su proceso. “Sigue la base de hace dos años, la misma idea de juego. Hemos cambiado muy poco. A uno se le facilita cuando tiene jugadores rápidos y de área. Católica va a dar de qué hablar”.

 

Finalmente, los que llegaron para sumar. “Son jugadores como Bruno, que ya conocen el equipo. Llegaron otros que han sumado mucho para tener variantes. En la cancha cada uno hace lo que sabe para ganarse un puesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...