• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Uno tendrá que pasar por el quirófano

Hernán Pellerano 2

Se confirma el alcance de las lesiones de Hernán Pellerano y Franklin Guerra en Liga de Quito

Más allá de la corona alcanzada este día domingo y que representa la undécima en su historia, Liga Deportiva Universitaria de Quito debe pensar en las recuperaciones de jugadores que sintieron el peso de la temporada.

Este día domingo, después de los festejos por el título alcanzado, el doctor Juan Barriga conversó con varios medios de comunicación, para dar a conocer una noticia lamentable y en la que tendrán que trabajar de inmediato.

 

Y es que el principal galeno de la U con firmó que el defensa central de nacionalidad argentina, Hernán Pellerano, sufrió la rotura de sus ligamentos en la rodilla, y tendrá que ser operado lo antes posible.

 

Todo apunta a que Pellerano pasará por el quirófano este día lunes, antes de que viaje hasta su país para disfrutar de las festividades, y que su rehabilitación tendrá que hacerse lo antes posible; siguiendo las recomendaciones clínicas.

 

Además, también se pudo conocer que el otro central titular de Liga, Franklin Guerra, sufre una molestia complicada en la zona de sus aductores, y que después de arriesgarlo en las dos finales, deberá cumplir con un proceso delicado de recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...