• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

Uno sí y otro no

no image

Novedades respecto de los extranjeros del América de Quito

El elenco del América de Quito es uno de los clubes que menos bulla ha hecho en el mercado de transferencias, especialmente después de confirmar que seguirán confiando en un proceso que ya les ha regalado dos ascensos.

La dirigencia del América ya trabaja en su plantilla de jugadores para 2019. Además del equipo base que ya ha ascendido de la Segunda Categoría a la Serie B y de la Serie B a la Serie A, serán pocos los detalles respecto a contrataciones.

 

Ya respecto de su cuota extranjera, este día viernes se pudo conocer que el experimentado delantero de nacionalidad argentina, Federico Laurito, seguirá siendo parte de la plantilla en la siguiente temporada.

 

Quien lamentablemente no logró un acuerdo para su renovación, es el volante también argento Juan Rivas. El jugador, que ha militado en Sociedad Deportiva Aucas y en el equipo Cebollita, tendrá que ser reemplazado por su directiva.

 

Además, se ha podido conocer que sus principales analizan varias posibilidades para la contratación de dos jugadores foráneos más antes del inicio de sus trabajos de pretemporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...