• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Uno que no corre y no trabaja como los demás" (VIDEO)

no image

El técnico de Ángel Mena en Cruz Azul cuestionó la actitud del ecuatoriano

Nadie lo esperaba y ha caído como un balde de agua fría. Este viernes, el entrenador del Cruz Azul de México, brindó una rueda de prensa, en la que fue tajante al referirse a la poca continuidad que ha tenido Ángel Mena.

El director técnico de nacionalidad brasileña y quien está al frente del Cruz Azul, Pedro Caixinha, cuestionó públicamente la actitud que ha tenido Ángel Mena, y que lo ha llevado a perder su espacio en el equipo.

 

Una reflexión inicial. “Hay algo que quedó muy claro, yo me siento aquí y estoy por delante de este equipo; la actitud es innegociable”.

 

Durísimo contra el ecuatorianos. “En el último partido contra Puebla, Ángel fue el último jugador que entró. Haz tu propio análisis y tendrás respuesta. Yo quiero gente con ganas y comprometida, soy una persona de carácter, para estar en este equipo tienes que demostrarlo”.

 

Su postura radical. “Si hay uno que no corre y no trabaja como los demás, para mí no es suficiente. Sean diez minutos o noventa, es el tiempo que te es otorgado para estar en la cancha”.

 

Finalmente su explicación. “Así veo yo el fútbol, así veo yo el deporte de equipo que es este juego. Y más todavía cuando toca representar a esta institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...