• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"Uno piensa cómo hacerle daño al rival" (AUDIO)

no image

Kevin Mercado asume su calidad de revulsivo en U.Católica

Kevin Mercado, reciente contratación de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre su condición actual de revulsivo en el elenco de la 12 de Octubre.

Espera ganarse el puesto como titular en la Universidad Católica, pero mientras le toca esperar en la banca, Kevin mercado dijo que trata de hacer lo mejor posible para colaborar con la Universidad Católica.

 

Espera ser titular con al Trencito Azul. “Aprovechar las oportunidades al máximo y seguir trabajando duro hasta que se me den las cosas”.

 

Lo que piensa de medirse al Aucas. “Es un equipo que está jugando muy bien, pero nosotros confiamos en nosotros. Podemos sacar adelante este partido”.

 

No se desvían de su norte. “Si seguimos haciendo nuestro fútbol, que es importante para nosotros, estaremos bien. Al rival le analizamos sus puntos fuertes y bajos”.

 

Su misión dentro del campo de juego. “Los volantes por fuera y los extremos tenemos que llegar mucho y ser verticales para asistir a Cifuente”.

 

Claros con el sistema táctico del profesor Santiago Escobar. “Tenemos casi ocho fechas y el equipo ya entiende lo que quiere el profe. Ya sabemos a qué jugamos”.

 

Finalmente, su trabajo actual. “El profe me ha considerado al cambio en todos los partidos, a veces es complicado pero uno trata de hacer lo mejor. Hay que aprovechar las oportunidades. Uno siempre está pensando, desde el banco, cómo hacerle daño al rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...