• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Uno no debe quedarse con los errores" (AUDIO)

Holger Matamoros

Holger Matamoros vio con optimismo su regreso al rol titular de Emelec

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec y quien volvió con buenas hechuras después de un tiempo lesionado, mostró su optimismo con lograr ganar la etapa, aunque para aquello tienen varios escollos.

Con la mente ya puesta en sumar los tres puntos en su visita a Sociedad Deportiva Aucas, Holger Matamoros calificó a éste, como a todos los encuentros que quedan, como vitales para el Club Sport Emelec.

 

La función de los volantes. “Hemos estado trabajando con perfil cambiado, cada uno de mis compañeros y yo tenemos la capacidad para jugar en cualquier espacio del campo. Lo importante es generar opciones para que nuestros delanteros puedan marcar”.

 

El logro y lo que se viene. “Hay que disfrutar del partido que se ganó, sabíamos que era difícil pero se lo trabajó minuto a minuto. Se viene Aucas, hay que ir partido a partido con los pies en la tierra. El objetivo es ganar la segunda etapa, eso es claro”.

 

Su presente. “Gracias a Dios ya estoy al cien por ciento, estoy preparado. Esperaba la oportunidad de jugar noventa minutos, creo que lo he aprovechado. Después de errar el penal, mi mentalidad era no quedarme con eso, sino el generar alguna situación más de gol, se lo di a Angulo y pudo marcar; uno no debe quedarse con los errores”.

 

Aucas en el camino. “Va a ser muy importante, es un rival difícil y directo. Sabemos que necesitamos los tres puntos para seguir pensando en el objetivo propuesto. Esperamos seguir haciendo las cosas bien y sumando minutos en lo personal”.

 

No bajar los brazos. “Lo más importante es prepararse el día a día, tenemos un gran grupo; una familia en la que todos peleamos por un puesto. Con eso nadie se relaja y se rinde en el campo de juego ayudando al grupo”.

 

Finalmente, muchos jugadores ya recuperados. “Es muy beneficioso para todos el estar al cien por ciento, en parte me siento muy contento de que ya estemos casi todos entrenando. Vamos a necesitar de todos para conseguir el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...