• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Uno necesita este tipo de partidos" (AUDIO)

no image

Christian Martínez habló de la confianza que le dan en Liga cuando entra

Fue una de las figuras de Liga de Quito el pasado miércoles, cambiándole la cara al equipo en la etapa de complemento. Cristian Martínez aseguró que necesitaba una actuación así, para pagar el cariño de sus compañeros.

Con la esperanza de seguir trabajando, sumando minutos y aportando al equipo para ver la posibilidad de renovar un contrato que se termina en junio, Cristian Martínez habló de la alegría por la clasificación de Liga en la Copa Libertadores.

 

Lo que Pablo Repetto le dijo al momento de enviarlo a la cancha. “Siempre la confianza, siempre me la da. Me pidió ayudar al equipo. Pude anotar y ayudar”.

 

Su análisis del compromiso ante San José. “El primer tiempo fue más cerrado, pero lo más importante son los tres puntos”.

 

Lo que fue su desempeño en el campo de juego. “Uno necesita este tipo de partidos, más por el aprecio y el cariño de los compañeros. Eso es importante para uno”.

 

Finalmente su contrato. “Hay que seguir trabajando, aún tengo tiempo de contrato. Es lindo seguir vistiendo esta camiseta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...