• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Yo me quedo con el otro Messi” (ENTREVISTA)

no image

Uno de los entrenadores de moda en Argentina lamentó lo que se vio de Lionel Messi en la Copa América ‘Brasil 2019’

Néstor –el ‘Pipo’- Gorosito, uno de los entrenadores que está de moda en Argentina, se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Lionel Messi y lo que fue su actuación, dentro de la cancha, en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Fue quien lideró al Club Atlético Tigre para que luego de haber sufrido el descenso a la segunda división argentina, diera el batacazo en la Final de la Copa de la Súper Liga al vencer a Boca Juniors y obtuviera su clasificación a la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

Y entrevistado por ‘TyC Sports’, el Pipo Gorosito compartió su opinión sobre el Lionel Messi que se vio en la Copa América. "Querían que cante el himno, lo cantó. Querían que proteste, protestó. Querían que se pelee con los árbitros, se peleó. Pero desgraciadamente no hizo goles”, recalcó.

“Yo me quedo con el otro Messi. A los argentinos les interesa más lo que genera polémica que lo importante", reflexionó Gorosito, lamentando que no se pudiera ver a la mejor versión del 10 rosarino de 32 años en la contienda continental en la que Brasil terminó coronándose Campeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...