• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Uno de la Albirroja, dos de la Banana y otro de la U (OFICIAL)

José Cevallos 11

Barcelona Sporting Club presentó a 4 nuevos refuerzos para la temporada 2018

Generó suma expectativa la rueda de prensa que brindó esta tarde la directiva de Barcelona Sporting Club, en la que se anunciaron en forma oficial la contratación de cuatro nuevos refuerzos para la temporada 2018.

 

Tendrá que aguardar la hinchada de Barcelona Sporting Club por los especulados fichajes del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno y el enganche guayaquileño Michael Arroyo, ya que este miércoles ninguno de los dos fue anunciado oficialmente por la directiva del Ídolo del Astillero en la presentación de sus cuatro nuevos refuerzos.

Víctor Ayala, enganche de la selección de Paraguay de 30 años que firmó un contrato por 3 temporadas con el cuadro canario, fue presentado hoy junto a tres jugadores nacionales: Jonathan Betancourt (ex Liga Deportiva Universitaria), Steven Zamora (ex Fuerza Amarilla) y Jean Carlo Montaño (ex Fuerza Amarilla).

Días atrás, Ayala confesó que jugó por última vez a nivel profesional el 5 de mayo de 2017 debido a su atribulada salida del Al Nasr de Arabia Saudita y agradeció por la confianza de la directiva que lidera José Francisco Cevallos, ilusionado con coronarse Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018 con BSC y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Betancourt (extremo de 22 años) registró un total de 34 actuaciones y 6 goles anotados por LDU en la Serie A 2017, mientras que Steven Zamora (mediocampista de 28 años) disputó 15 partidos anotando un gol por Fuerza Amarilla el año pasado y Jean Carlo Montaño (volante de 18 años) jugó 5 cotejos por la Banana Mecánica en la anterior temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...