• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Uno de ellos entró demasiado tarde al campo (RESUMEN)

Jordan Sierra

Dura caída del Pachuca de Ibarra ante el Querétaro de Sierra

Los Gallos Blancos han dado la lección de que siempre habrá posibilidades de mejorar su situación y que nada está dicho hasta que el juez pite el final. Se enfrentaron a los Tuzos a quienes superaron por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa intentó hacer de las suyas pero se encontró con un rival decidido a proponer un duelo de tu a tu que acabó en la primera conquista gracias a un remate de Franco Jara en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro fue a jugarse al todo o nada para tratar de mejorar su situación y se alzó con el empate a los 75 minutos gracias a Pérez. Por si fuera poco y hasta con VAR de por medio, Pereira les dio la victoria en tiempo de adición.

 

Ausencia en este duelo de Jordan Sierra quien sufrió un golpe en la jornada pasada y se mantendrá como baja hasta poder recibir el alta médica. En el otro bando, Romario Ibarra disputó los últimos diez minutos donde no pudo hacer mucho.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Cabral, Murillo, García; Copete (Aguirre), Hernández, Guzmán, Sambueza (Barreiro), Cardona; Jara (Romario Ibarra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...