• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Beneficia más a los manabitas (RESUMEN)

Andrés Oña 6

Universidad Católica y Delfín igualaron a dos en el Atahualpa

Fue un vibrante duelo el que se vivió en el Coloso del Batán pero es una unidad que sabe a poco para ambos en sus aspiraciones por alcanzar la gran final del torneo local. Tanto Camaratas como Cetáceos deberán sumar de a tres los juegos que resten.

Fue un arranque con todo por parte del cuadro visitante quien dio un golpe fuerte de entrada. Apenas cuatro minutos de juego y un balón al área fue desviado por Riveros para que en la segunda jugada no perdona la Tuka Ordóñez.

 

El cuadro Camarata dejó algunos espacios pero antes de irse al descanso, encontraron el tanto de la igualdad a través del Degollador. A los 45 minutos, pase de Bryan Sánchez para que sea Cifuente quien clave el balón en las redes.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica salió decidido a ir en busca de más y de esta manera encontrarían el tanto de la remontada en una acción a balón detenido. A los 66 minutos, Roddy Zambrano dictaminó penal y JJ Cifuente se mostró infalible con su ejecución. La misma vía les dio la calma a los manabita que encontraron el empate en 73 minutos con Carlos Garcés.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galîndez; Andrés López, Guillermo de Los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña (Danilo Carando), Facundo Martínez, Wilmer Godoy y Bryan Sánchez (Richard Calderón); Walter Chalá (Luis Escalada) y Jhon Cifuente.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortíz; Pedro Perlaza, Henry Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, David Noboa, José Arismendi (Francisco Mera) y Andrés Chicaiza (Henry Patta); Roberto Ordóñez (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...