• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Debuta la Chatolei contra el Cacique en el Atahualpa! (PREVIA-VIDEO)

U Catolica 2

Universidad Católica y Colo Colo se ven por primera vez las caras enfrentándose esta noche por Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Universidad Católica cumplirá con su debut en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, enfrentando a Colo Colo, el equipo más grande del fútbol chileno, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luego de sufrir una caída por 1 a 0 ante Macará el anterior sábado en el estadio Bellavista de Ambato por la séptima jornada de la LigaPro, Universidad Católica de Quito apunta todos su cañones a lo que será su estreno en la Copa Sudamericana 2019 contra un rival de jerarquía y enorme tradición: Colo Colo de Chile.

Nunca se enfrentaron con anterioridad por lo que el choque de esta noche marcará el primer partido oficial entre Católica y Colo Colo. Tan solo dos antecedente registran los Camarattas contra equipos chilenos por torneos Conmebol, la caída 2x0 en Santiago y la victoria 1x0 en Quito frente a Huachipato por la edición 2014 de la Copa Sudamericana.

Mientras que el Cacique Araucano registra tres victorias en los 16 enfrentamientos que ha tenido contra equipos ecuatorianos en la Mitad del Mundo, contando el resto como 7 empates y 6 derrotas. El último triunfo que consiguió Colo Colo en territorio ecuatoriano, fue en 2018 en el 2x1 sobre el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay por Copa Libertadores.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Walter Chalá; Jonathan Betancourty Miguel Parrales.

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde y Óscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Referí: Wilson Sampaio (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...