• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡El Trencito está que arde! (RESUMEN)

U Catolica 25

Universidad Católica se paseó y le clavó seis a Técnico Universitario

Noche de ensueño para los Camaratas que parecería no se fueron de descanso. En el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha han mostrado un nivel excepcional y le pegaron al Rodillo Rojo con un duro seis a dos que complica a los ambateños.

Fue una primera parte donde la visita iba a sorprender pese a que era sometida por sus rivales. A los 26 minutos, apareció Jefferson Caicedo por el costado izquierdo y mandó el pase para Orlen Quintero que no perdonó con su definición.

 

Los dueños de casa han sabido mantener la calma y de inmediato pusieron las cosas en orden. A jugada seguida, Amarilla estrelló el balón en el poste y en el rebote no perdonó Walter Chalá. Esto no fue lo único pues Walter Chalá volvió a hacer de las suyas en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica arrancó mucho mejor y las cosas se dieron para que dejen su huella. A los 57 minutos, Luis Amarilla no perdonó al tomar un balón en el área. La joya iba a estar sobre los 69 minutos con un pase del paraguayo para Bruno Vides que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Técnico Universitario parecía estar listo para una boleta mucho peor. De su lado pesó más la vergüenza deportiva y las ganas de no rendirse para acostar distancias. A los 74 minuto, Diego Dorregaray apareció con su talento. Lastimosamente para sus aspiraciones, Luis Amarilla clavó la quinta y sexta para el rival en los últimos diez.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López. Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña (Jesi Godoy), Facundo Martínez, Jeison Chalá (Bryan Oña) y Walter Chalá; Bruno Vides (Diego Armas) y Luis Amarilla.

 

Alineación Técnico Universitario: Beder Valencia; Juan Carlos Anangonó, José Flor, Willianson Córdoba y Fernando Mora; Frangoy Zambrano, Charles Vélez (Carlos Moyano) y Jefferson Caicedo; Carlos Mosquera (Roberto Valarezo), Diego Dorregaray y Orlen Quintero (Marcos Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...