• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

Hazaña o el adiós para la Chatolei (PREVIA-VIDEO)

U Catolica 10

Universidad Católica se juega la vida buscando una gesta contra Colo Colo en el Monumental (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), la Universidad Católica de Quito saldrá en busca de una hazaña al estadio Monumental de Santiago, en la revancha contra Colo Colo por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

No fue su mejor noche y terminó cayendo por 1 a 0 ante el Cacique en el primer round que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa semanas atrás. Ahora luce como una misión sumamente complicada pero Santiago Escobar y los Camarattas se niegan a creer que es imposible noquear al equipo más grande de Chile en el Monumental de Santiago.

Precisamente, dicho cotejo en el que el conjunto araucano se impuso por la mínima sobre el Trencito Azul, marcó la primera vez que ambos equipos se enfrentaron por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con Colo Colo registrando una balanza positiva en sus duelos contra clubes ecuatorianos en territorio chileno.

En 16 partidos como local ante clubes de Ecuador, Colo Colo registra 11 victorias, 3 empates y apenas 2 derrotas, mientras que el Trencito Azul perdió en 9 de las 12 ocasiones que jugó de visitante por torneos de la Conmebol (1 triunfo y 2 empates). Y esta noche, solo la victoria le sirve a la Chatolei para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Alineaciones tentativas

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Facundo Martínez, Andrés Oña y Jonathan Betancourt; Walter Chalá, Jeison Chalá y Miguel Parrales.

Referí: Wilson Sampaio (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...