• TENDENCIAS
hace 8 meses
U. Catolica

Universidad Católica pudo sacar provecho a la cabeza caliente de Independiente

Emiliano Clavijo 2

El Trencito Azul ganó con un penal sobre la hora fruto de una agresión de Alcívar y otra posterior de Fernández

Los Cammarattas sonríen en el duelo directo, de elencos que aspiran a conquistas la segunda etapa de la Liga Pro Bet593. En un duelo donde no había brillo, si ha habido caminos para que una acción desequilibre todo con el uno (1) a cero (0) sobre el Rayado.

Interesante primera parte, donde el dueño de casa ha sido quien tomó la posesión de pelota e hizo los esfuerzos para tratar de ponerse en ventaja. Sobre el cuarto de hora final del primer periodo, Lautaro Díaz trató de sorprender a Romo con un pelotazo largo, que al final ha sido controlado.

 

Complemento donde Independiente del Valle se ha desgastado con la consigna, de encontrar el tanto que les permita tener tranquilidad. Cargados de deficiencias, lo más rescatable que han tenido fue un remate de Hoyos que el portero Romo desvío en 73 minutos.

 

El encuentro había transcurrido con normalidad, hasta que en el cierre del partido hubo una jugada que decantó la balanza para la Universidad Católica. A los 90 minutos calcados, agresión de Jordy Alcívar con balón en movimiento. Roja para el volante y sanción penal que le sirvió a Federico Andrada para inflar las redes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...