• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡Trámite para la Chatolei tras la paliza en el Atahualpa! (PREVIA-VIDEO)

U Catolica 2

Universidad Católica libra la revancha contra Melgar que necesita un milagro para seguir con vida en la Copa Sudamericana (17h15)

Dado el resultado con el que concluyó el partido de ida disputado la semana pasada en el Coloso del Batán, para Universidad Católica aparenta ser un trámite la revancha de hoy contra Melgar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental de la UNSA.

Los Camarattas se mostraron impiadosos en el primer round disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, vapuleando con una enfática goleada de 6 a 0 al Foot Ball Club Melgar en el que milita el zaguero ecuatoriano John Narváez, dejando prácticamente liquidada la serie con los peruanos.

Justamente el 6 a 0 con el que el Trencito Azul le pasó por arriba al cuadro de Arequipa, fue la mayor goleada que le ha propinado un equipo de la Mitad del Mundo a uno del Rimac en toda la historia de los torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Melgar apela a un milagro para seguir con vida en esta edición 2019 de la Copa Sudamericana, ante la Universidad Católica que en sus últimos tres partidos disputados en condición de visitante por torneos Conmebol, solo perdió en una ocasión y obtuvo una victoria en dos oportunidades.

Alineaciones tentativas


Foot Ball Club Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Carlos Neyra y Leonardo Mifflin; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias y Dahwling Leudo; Jonathan Vidales y Bernardo Cuesta.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Edison Carcelén y Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas y Jeison Chalá; Walter Chalá y Bruno Vides.

Referí: Dewson Freitas (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...