• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

Camarattas contra el Rambo y los Leones del Sur (PREVIA-VIDEO)

no image

Universidad Católica libra el asalto inicial contra Melgar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana (17h15)

Dejó en el camino a un gigante del continente y ahora, Universidad Católica se apresta a librar el primer round de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, contra el Melgar de Perú en el que milita el zaguero ecuatoriano John Narváez.

Cayó 1x0 en el Atahualpa pero de manera espectacular, Universidad Católica venció por el mismo marcador a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, y en la definición por los penales, eliminó al gigante chileno para sellar su boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Ahora, los Camarattas se medirán con el FCB Melgar de John Narváez, siendo el de esta tarde el primer partido oficial entre ambos elencos, con el Trencito Azul registrando una victoria en sus últimos cuatro partidos por el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, contando los otros tres como derrotas.

Mientras que el Melgar viene de haberle puesto fin a una racha de 18 triunfos fuera de casa por torneos internacionales, con el 1x0 con el que venció a Junior en Barranquilla para avanzar a esta fase de la Copa Sudamericana. Los 13 goles que ha marcado Católica en Sudamericana, los hizo desde adentro del área.

Alineaciones tentativas

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Édison Carcelén y Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas y Jeison Chalá; Bruno Vides y Walter Chalá.

FCB Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba y Carlos Neyra; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias y Joel Sánchez; Hideyoshi Arakaki y Bernardo Cuesta.

Referí: Ángel Arteaga (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...