• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

No perdonó la Chatolei a un Bitricampeón que se cae a pedazos (VIDEO)

U Catolica 27

Universidad Católica golpeó en los momentos justos y ayudado por errores de la zaga rival, superó a El Nacional

Goles de John Cifuente, Jeison Chalá y César Batalla (en contra), permitieron que Universidad Católica venciera por 3 a 1 a El Nacional, sacando máximo provecho de la fragilidad defensiva que han padecido a lo largo del año los Puros Criollos.

En medio del escándalo sobre supuestos partidos amañados que saltó a escena a inicios de semana, el Club Deportivo El Nacional recibió esta noche de viernes a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, dentro del marco de la décima quinta jornada de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018.

Salieron impetuosos los Puros Criollos pero tras un comienzo promisorio, serían los Camarattas los que quebrarían la paridad en el marcador al 13’, cuando John Cifuente falló en primera instancia un penal (falta de Kevin Peralta a Walter Chalá) pero en el rebote no perdonaría a Johan Padilla. Y al 26’, Jeison Chalá doblaría la cuenta al recibir una asistencia del Degollador desde la derecha.

La poca gente del Rojo que llegó al Coloso de Batán se ilusionó con al menos rescatar un empate luego de que Manuel Balda descontara al 64’ con un golazo de tiro libre indirecto, sin embargo, Católica liquidaría el partido al 87’, cuando tratando de despejar un balón aéreo, César Batalla terminó sombrereando a Padilla y anotando con un autogol el 3x1 de la victoria camaratta.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, César Batalla y Luis Segovia; Bryan Tana (Miguel Parrales), Manuel Balda, Marco Montaño (Kevin Arias) y Adolfo Muñoz; Jorge Ordóñez y Ronny Medina (Darley Carabalí).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Marco Mosquera, Guillermo De Los Santos y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Wílmer Godoy, Jeison Chalá (Danilo Carando) y Facundo Martínez; Walter Chalá (Luis Escalada) y John Cifuente (Víctor Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...