• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Recuperan la esperanza los Camarattas! (VIDEO)

U Católica 26

Universidad Católica fue superior a lo largo del partido y venció con justicia a Independiente del Valle

Goles de Wílmer Godoy, John Cifuente y Facundo Martínez, permitieron que Universidad Católica se reencontrara con la victoria en esta recta final de la Serie A 2018, venciendo por 3 a 1 a Independiente del Valle.

 

En una de sus últimas alternativas para meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Independiente del Valle y Universidad Católica se enfrentaron en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la fecha 13, en un cotejo que generó una mínima expectativa en relación a la escasa asistencia registrada en los graderíos.

Apenas al 5’, la visita se pondría al frente con el gol de cabeza que marcó Wílmer Godoy al recibir un centro de tiro de esquina desde la derecha, pero poco después, al 7’, Efrén Mera marcaría el 1x1 al bajarla de pecho dentro del área y rematar potente de derecha a un ángulo. Ya sobre el minuto cuarenta, Guillermo de los Santos la sacó de la raya ante un remate de Stiven Plaza.

Salió con todo la Chatolei a la etapa de complemento y al 55’ John Cifuente convertiría de cabeza el 2x1 al recibir un centro de Andrés López. Y al 66’, la figura del partido, el volante argentino Facundo Martínez, decretaría el 3x1 que aniquiló moralmente a los Negriazules y aseguró la victoria para el conjunto comandado por Santiago Escobar.

Alineaciones

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Wílmer Godoy (Luis Escalada), Facundo Martínez y Jeison Chalá; Jordy Caicedo (Walter Chalá) y John Cifuente (Danilo Carando).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Rubén Cangá, Jerry León, Juan Segovia y Luis Ayala (Bryan Rivera); Sebastián Méndez, Cristian Pellerano (Felipe Mejía), Ángelo Preciado y Efrén Mera; Alejandro Cabeza (Kéner Arce) y Stiven Plaza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...