• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Arrolló el Trencito Azul con un Killer que no perdona! (VIDEO)

Jhon Cifuente 9

Universidad Católica fue más y venció con autoridad a Aucas. Doblete de Cifuente

John Cifuente volvió a brillar como la gran figura de la Universidad Católica al aportar con un doblete en la victoria 2x0 sobre Aucas obtenida esta tarde en el Coloso del Batán. Llegó a 10 tantos en esta Serie A 2018 el Killer del Trencito.

 

El segundo partido de la novena jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, se disputó esta tarde de sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, teniendo como protagonistas a la Universidad Católica de Santiago Escobar y al Sociedad Deportiva Aucas de Luis Soler, en un duelo entre rivales directos por darle alcance al pelotón de punteros del Campeonato Nacional.

Fue el Ídolo Capitalino el que saltó a proponer de entrada en el Coloso del Batán, tratando de asediar rápidamente el pórtico defendido por Hernán Galíndez. Y cumplido el minuto diez llegaría el primer aviso de Papá, cuando el golero argentino del Trencito Azul se lució con una espectacular volada para sacar un remate al ángulo de Juan Gabriel Rivas.

No tardaría en emparejar las cifras de posesión la Chatolei, que estuvo cerca de quebrar el cero a cero pasado el minuto treinta y cinco, cuando solo y al borde del área chica, Romario Ibarra remató al cuerpo de Luis Fernández. Pero nada podría hacer el golero colombiano del cuadro local poco después de la clara chance errada por el extremo camaratta.

Al 42’, aprovechando que le quedó un balón picando dentro del área, John Cifuente venció a Fernández con un sutil toque para firmar el 1x0 a favor de Católica. Apenas iniciada la etapa de complemento, al 48’, el Killer universitario volvería a aparecer y tras recibir un pasegol de Andrés López, Cifuente firmaría el 2x0 con un remate raso que dejó sin opciones a Fernández.

Inconforme con lo que veía de su equipo, Luis Soler se la jugó con tres variantes netamente ofensivas tratando al menos de encontrar el descuento, pero el segundo tanto del Degollador golpeó fuerte en el ánimo del equipo de Chillogallo, que no lograría descontar jamás. Gran victoria para el Trencito de Escobar.

Alineaciones

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Daniel Buitrago (Luis Escalada) y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Ríchard Calderón, Jeison Chalá (Víctor Guerrero) y Facundo Martínez; Romario Ibarra (Kevin Mercado) y John Cifuente.

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Henry León, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo (Jonny Quiñónez), Mario Rizotto, Wágner Valencia (Jairo Padilla) y Alexander Alvarado; Juan Rivas (Federico Laurito) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...