• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

Repatriado a la Capital (OFICIAL)

Edison Carcelen

Universidad Católica firmó contrato con Édison Carcelén, ex The Strongest

Entrando a la noche de este viernes, se ha confirmado un nuevo movimiento en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Édison Carcelén, ex defensor de The Strongest, ha firmado contrato con Universidad Católica.

No solo se refuerza en ofensiva para reemplazar a John Cifuente, máximo goleador de la Serie A 2017. Universidad Católica también piensa en el otro extremo del campo de juego y en horas recientes llegó a un acuerdo contractual con un legionario.

Se trata de Édison Carcelén, ex zaguero de Sociedad Deportiva Aucas, Liga Deportiva Universitaria y el Club The Strongest de la primera división de Bolivia, quien tuvo destacadas actuaciones por el cuadro del Tigre en la máxima categoría del balompié del Altiplano.

El periodista Fabián Gallardo compartió esta tarde/noche de viernes la información confirmándola con una foto en la que aparecen Francisco Egas, reconocido directivo de la Universidad Católica, junto a Carcelén, quien a sus 26 años vestirá la elástica de la Chatolei en el 2019. Y todo sería oficializado poco después.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...