• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

Misión: Eliminar al Cacique (FOTOS)

no image

Universidad Católica entrena en Santiago para la revancha contra Colo Colo por Copa Sudamericana

Motivados por el buen momento que viven en el Campeonato Nacional, todos quienes forman parte de la Universidad Católica confían en que a pesar de que luce complicado, podrán revertir la serie contra Colo Colo para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El pasado 2 de abril, la Universidad Católica de Quito tuvo su estreno en la edición 2019 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Colo Colo de Chile en el estadio Olímpico Atahualpa, en un cotejo en el que los Camarattas sufrirían un revés cayendo por 1 a 0.

Con un gol de Esteban Paredes al 17’, al Cacique Araucano le fue suficiente para conseguir una victoria sobre el Trencito Azul y encarar con optimismo el duelo de revancha a jugarse este martes (19h30 ecuatorianas) en el estadio Monumental de Santiago.

Sin embargo, tanto el estratega colombiano Santiago Escobar como cada uno de sus jugadores, han entrenado estas últimas horas en la sede de la Federación de Fútbol de Chile, con la consigna de dar el batacazo ante el más laureado del fútbol araucano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...