• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Los árbitros le metieron la mano al Trencito! (VIDEO)

Facundo Martinez 7

Universidad Católica empató con Guayaquil City con tres goles mal anulados

Primera jornada de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que ha terminado con desazón para los Camaratas que fueron perjudicados por los jueces. Los Ciudadanos se iban a llevar una boleta y al menos los tantos que les convirtieron, debían subir al marcador pero no fue así. Además, Cifuente falló un penal.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que de entrada tuvo sendas ocasiones para ponerse en ventaja. A los once minutos, a Guillermo de los Santos le anularon de mala manera un gol. Adicionalmente, Jhon Cifuente falló un penal en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica fue con todo en busca de ponerse en ventaja y la polémica se volvió a encender con otra acción de los líneas. A los 61 minutos, Jhon Jairo Cifuente marcó pero se determinó saque de arco cuando en la repetición de TV se vio que el esférico no había salido.

 

Ya en los minutos finales, fueron incesantes arremetidas de los Camaratas para tratar de hacerse con los tres puntos y pese a las varias ocasiones creadas, ya la pelota no quiso entrar. Los Ciudadanos se hicieron con su cometido de llevarse un punto.

 

Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Wilmer Meneses; Andrés Oña, Richard Calderón (Víctor Guerrero), Facundo Martínez; Jeison Chalá (Daniel Buitrago) y Kevin Mercado (Luis Escalada); Jhon Cifuente.

 

Damián Frascarelli; Wiliiam Vargas (José Madrid), José Husrtado, José Luis Quiñónez y Segundo Portoarrero; Kevin Sambonino, Flavio Caicedo, Michael Hoyos y Pablo Mancilla; Anderson Naula (Jonathan Perlaza) y Alexis Domínguez (Walberto Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...