• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Choque universitario en el Coloso del Batán! (OFICIAL)

Andres Oña 5

Universidad Católica confirmó los valores de las entradas para su duelo de la 2da fecha de la LigaPro BdP contra LDU

El equipo inició de manera triunfal su campaña en esta primera edición de la LigaPro BdP y este lunes, la directiva de la Universidad Católica de Quito confirmó los valores de las entradas para su esperado duelo con LDU por la segunda fecha del Campeonato.

Será un choque entre candidatos a quedarse con uno de los ocho boletos para los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco del Pacífico’: Universidad Católica se verá las caras por primera vez en este 2019 con Liga Deportiva Universitaria.

Será este sábado (17h15) en el estadio Olímpico Atahualpa, con los Camarattas incentivados por la victoria 2x1 sobre la hora que obtuvieron ante Técnico Universitario en el Bellavista, al igual que los Centrales, que de forma agónica vencieron 3x2 a Olmedo en el estadio Rodrigo Paz. 

Y este lunes, el alto mando de la Universidad Católica confirmó los valores de las distintas localidades del estadio Olímpico Atahualpa para el anticipado enfrentamiento contra el Rey de Copas, cifrando la entrada más barata en 6 dólares (general y preferencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...