• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¡Los 28 del Sachi Escobar! (OFICIAL)

no image

Universidad Católica confirma los jugadores con los que iniciará la temporada 2020

Este miércoles, con la plantilla continuando sus trabajos de pretemporada bajo el comando de Santiago Escobar, desde la Universidad Católica de Quito confirmaron la lista de jugadores con los que iniciarán la temporada 2020.

Estuvieron muy cerca de conseguirlo pero a la Universidad Católica se le escapó de las manos el boleto a la Copa Libertadores 2020, debiendo conformarse con el “premio consuelo” de clasificar a la Copa Sudamericana tras quedar eliminado en 4tos de final de la LigaPro Banco Pichincha.

Y luego de que dieran bombazos en el mercado de pases con las contrataciones de Luis Andrés Chicaiza (de 27 años llega cedido por un año por LDU) y Nazareno Bazán (promesa argentina de 20 años quien procedente de Vélez Sarsfield), ya pusieron en marcha su proyecto 2020.

Este miércoles, desde el Trencito Azul se ha compartido la lista de jugadores con los que arrancarán la temporada 2020, destacando la ausencia de José Cifuentes, quien en días recientes fue fichado por el LAFC de la Major League Soccer (MLS), pese a que Santiago Escobar lo tenía contemplado para que juegue con los Camarattas este año.

La plantilla 2020 de la Chato:

Diego Armas
Nazareno Bazán
Jonathan Betancourt
José Carabalí
Jesús Castillo
Jeison Chalá
Walter Chalá
Andrés Chicaiza
Gustavo Cortez
Darwin Cuero
Lucas Cueva
Bryan De Jesús
Guillermo De los Santos
Hernán Galíndez
Carlos Insaurralde
Andrés López
Facundo Martínez
Kevin Minda
Yúber Mosquera
Christian Oña
Bryan Oña
Carlos Peralta
Daniel Segura
Juan Tévez
Bruno Vides
Jonathan Castro
Manuel Loor
Santiago Zamora

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...