• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿A cuánta gente convocó el Clásico Universitario? (OFICIAL)

Hernán Barcos 10

Universidad Católica compartió el informe de taquilla del duelo con LDU en El Batán

La directiva de Universidad Católica compartió a través de las redes sociales, el informe de taquilla de su duelo contra Liga Deportiva Universitaria disputado en el estadio Atahualpa, en el que los Centrales vencieron por 2 a 1.

 

Décadas atrás era el Clásico Universitario que nadie se lo quería perder pero con el pasar de los años fue perdiendo expectativa el duelo entre Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria, el cual tuvo una nueva edición este domingo en el Coloso del Batán.

El Rey de Copas estaba obligado a conseguir un triunfo para no perder el rastro de los líderes en este tramo inicial de la Serie A 2018, y con goles de Jhojan Julio y Hernán Barcos, se quedaría con los tres puntos venciendo 2x1 al Trencito Azul que marcó por medio de Ríchard Calderón.

Pero, ¿cuánta gente convocó el primer Clásico Universitario de 2018? Pues según el informe de taquilla presentado por Católica, fueron 8.544 los boletos vendidos que dejaron una recaudación total de USD 64.321. Ingresaron 9.193 personas contando cortesías y promociones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...