• TENDENCIAS
hace 10 meses
U. Catolica

Universidad Católica ata a dos refuerzos y gestiona un regreso (FOTO)

Federico Andrada

El Trencito Azul apunta a la vuelta de un crack al que no le va bien en Liga y visualiza un equipo poderoso

En la Universidad Católica de Quito hay movimientos dirigenciales en pleno mercado de transferencias, con dos nombres que parecen muy cerca de sumarse al proyecto, y uno por el que se negocia.

El atacante de nacionalidad argentina, Federico Andrada y el lateral izquierdo del Cumbayá FC, Luis Gustavino, tiene todo casi acordado con la dirigencia de la Universidad Católica de Quito, de cara al segundo semestre en la Liga Pro Bet593.

 

Andrada, cuya información fue entregada por el colega Nicolás Ayala, fue una de las perlas de River Plate en la generación campeona de la Copa Libertadores Sub 20 junto a Juan Cazares. Además, ha militado en clubes como: Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe, Aldosivi y Atlético Tucumán de la Argentina; FC Metz de Francia, Bari de Italia, Deportes La Serena de Chile y Real Unión de España.

 

Por otra parte, el colega Fabián Gallardo de radio Área Deportiva, confirmó este día martes que la dirigencia del Trencito Azul pretende el fichaje en préstamo de quien en su momento fue figura de su equipo, el volante Lisandro Alzugaray; quien tiene contrato con Liga Deportiva Universitaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...