• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevo revés en momento clave (RESUMEN)

Santiago Micolta

Unión La Calera y Santiago Micolta vuelven a ceder espacio

Los Cementeros no han podido cumplir con su labor y escalar una posición en la zona alta de la tabla. Huachipato está un par de puestos más abajo pero no fue impedimento para que logró vencer a su rival por dos goles contra cero.

El dueño de casa fue sorprendido por la visita quien tuvo mayor decisión para tomarse la posesión de pelota e ir en busca de crear opciones de peligro en campo contrario. Los locales, no se sacudieron y se resignaron a mantener el orden defensivo.

 

Para la etapa de complemento, Huachipato sorprendió a todos y de esta manera se hizo con dos goles claves para poder sumar de a tres. A los 74 minutos, Urzúa apareció para clavar la primera. Diez más tarde, Parraguez definió desde los doce pasos.

 

Santiago Micolta formó parte de los considerados para este juego y saltó desde el banquillo en 66 minutos. De hecho, el ecuatoriano fue el único cambio que realizó su entrenador. El compatriota parece que empieza a gozar de más protagonismo.

 

Alineación Unión La Calera: González; Retamal, Alvarado, Navarrete, Fernández; Abán, Saavedra, Césped, Rodríguez (Santiago Micolta); Núñez, Barbien.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...