• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mejor que no lo llamaron

Santiago Micolta 2

Unión La Calera de Santiago Micolta fue goleado

Mala suerte para los Cementeros que intentaban acercarse al líder del certamen en Chile y la pasaron mal ante uno de los coleros de la clasificación. Everton dio la gran sorpresa luego de aplastarlos por cuatro goles a cero.

Parecía que el dueño de casa saldría con todo a imponer sus condiciones en ofensiva pero fue el cuadro visitante quien sorprendió con el golpe en el marcador. A los 33 minutos, el central dictaminó penal que Cuevas supo canjear por gol con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, Unión La Calera hizo todo lo posible por encontrar los caminos al empate pero fue el Everton quien volvió a dar un nuevo golpe. A los 55 minutos, Rubio no perdonó con un potente disparo a puerta. Orellana en 67 minutos puso la tercera y Salinas cerró la goleada.

 

Santiago Micolta no ha formado parte de los considerados para esta ocasión ni siquiera como parte de los suplentes. El ecuatoriano no ha podido formar parte de los considerados debido al buen momento que atraviesan el resto de sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...