futbolecuador.com - ¡Habemus finalistas!
Quito FC 4
Quito, Ecuador, Lunes 20 Marzo 2017, 16H23

¡Habemus finalistas!

Unión Española y Espuce definirán al campeón femenino 2016

La final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016 se repetirá entre Unión Española y Espuce. El partido de ida será en Quito el próximo fin de semana y el de vuelta en Guayaquil. Quito FC y Siete de Febrero disputarán el tercer lugar. 

Leer también

El compromiso entre Unión Española y Siete de Febrero ya estaba casi sentenciado desde el partido de ida en Los Ríos (1-6). En este duelo el favorito guayaquileño repitió goleada (8-2) con anotaciones de Madelin Riera (x3), Luis Espinoza (x2), Giannina Lattanzio (x2) y Erika Vásquez. Mientras que Nayely Bolaños descontó en dos ocasiones.

 

El partido entre Quito FC y Espuce tenía más chispa, ya que las vicecampeonas del 2015 no pudieron ganar en su casa (Guayllabamba). Kerlly Real, Rocío Mora y María Fernanda Erazo le dieron la clasificación a Espuce a la gran final. El marcador final fue 0 a 3.

 

La final entre Unión Española y Espuce se repetirá, al igual que en 2015, cuando las guayaquileñas vencieron a las capitalinas y lograron un cupo para la Copa Libertadores 2016. Los dos partidos de la final se jugarán desde este fin de semana, y el cotejo de vuelta será después de las Elecciones 2017.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com