• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Jugarán la Copa Libertadores Femenina (RESUMEN)

Unión Española Femenino 1

Unión Española empató con Ñañas pero el gol de visita las volvió tricampeonas

Este domingo en horas de la tarde se jugó la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino. El la ciudad de Guayaquil, el elenco de Unión Española se proclamó campeón absoluto.

El elenco de Unión Española, actual campeón del torneo femenino en nuestro país, repitió la corona este día domingo, después de empatar en su casa, por marcador de uno a uno, con el Club Ñañas de Quito.

 

En la Capital de la República también se había registrado un empate, pero de dos a dos. Aquello hizo que se aplicara el reglamento preestablecido, y las porteñas dieron la vuelta olímpica por el gol de visitante.

 

Analiz Zambrano marcó el gol que fue celebrado por Unión Española y que sirvió para que se abra el marcador, pero Fernanda Vásconez marcaría el empate con el que Ñañas soñó con la corona.

 

Alineaciones.

 

Club Ñañas: Migdiel Guetiérrez; María Pineda, Alegría Vásconez y Belén Almachi; Chidima González, Allison Talavera, Coraima Cedeño, Fernanda Vásconez y Tifany Villamar; Anita Carrillo y Yosneidy Zambrano.

 

Unión Española: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Laura Armendariz, Angélica Pachito e Yngrid Rodríguez; Analiz Zambrano, Erika Zambrano, Suany Fajardo y Joselyn Espinales; Siany Arroyo y María.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...