• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Unificar la Serie A y B y que sean 18 equipos” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 6

La iniciativa de Juan Cuentas de BSC para que no sean 16 sino 18 clubes en Serie A

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, compartió su idea para que en el 2019 no sean 16 sino 18 equipos los que jueguen en la Serie A Ecuatoriana, unificando la Serie A y la B en una sola categoría.

 

“Tenemos Eliminatorias, una Copa América muy larga, una Copa Ecuador que se la quiere plantear, está la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores”, empezó por enumerar Juan Cuentas en diálogo con Súper K-800, recalcando que con el actual formato de la Serie A, no existe espacio libre en el calendario de 2019 para disputar de manera adecuada estos otros torneos.

Con respecto a aumentar a 18 y no 16 los equipos en la Serie A Ecuatoriana, el directivo canario sostuvo: “es una idea que también se la planteó y también se la ha hablado. Unificar la Serie A y la B en una sola categoría y que sean 18 equipos. Todo lo que estamos hablando, es tratando de buscar un formato que realmente valga la pena”.

En torno a la cláusula en el contrato que firmó la Liga Pro con ‘Gol TV’ que impediría la realización de la Copa Ecuador, Cuentas aclaró: “cuando se firmó el convenio con ‘Gol TV’ nadie tenía conocimiento sobre otra Copa. Se la puso en vista de que solo había un campeonato. No se debería hacer una polémica, es cuestión de conversarlo. No creo que exista inconveniente de parte de Gol TV”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...