• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"unidos para hacer un gran papel" (AUDIO)

Walter Iza

Walter Iza habló de la ilusión que hay en SD.Quito por la Copa Ecuador

Walter Iza, uno de los referentes que tendrá Sociedad Deportivo Quito para afrontar la Copa Ecuador, fue otro de los que conversó este jueves; casi al cerrar una semana en su regreso a los entrenamientos.

Encarando una nueva ilusión con la tranquilidad de que se ha podido mantener el grupo, Walter Iza habló de que Sociedad Deportivo Quito apunta a hacer un gran papel en la Copa Ecuador, luego del que fue un excelente año deportivo en Segunda Categoría.

 

La vuelta a los trabajos. “La verdad nos estamos preparando de la mejor manera, lo bueno es que se ha mantenido el mismo grupo que comenzó el torneo de segunda. Ustedes saben la campaña que hicimos, eso nos da tranquilidad y confianza”.

 

Un llamado a los suyos. “Más allá del saludo enorme a la hinchada, y el aprecio que se les tiene por siempre estar con nosotros, que sepan que en estos días necesitamos de ellos. Nosotros vamos a poner lo nuestro en cancha, hay que estar unidos y hacer un papel importante por Deportivo Quito”.

 

Finalmente, las acciones del profesor y los más experimentados. “Con el profe conversamos y hablamos mucho, de todo; él sabe todo lo que pasa aquí. Hacemos charlas de motivación. A los chicos que vienen de otros equipos y no sienten esa adrenalina, hasta entre broma les hacemos saber que vienen a un equipo grande y con una hinchada enorme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...