• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Unidad que ayuda a Independiente a poner las aguas en calma

Juan Cazares

Juan Cazares saltó desde el banco para poner orden en el mediocampo y poder sumar

El Rojo arranca un torneo donde hay claras obligaciones de hacer mejor las cosas que en el torneo pasado. No van a ser jornadas sencillas, pero de entrada hay que aprovechar cada unidad que llegue. El cero a cero (0x0) ante Vélez viene bien al ser fuera de su campo.

Primera parte que se le complicó de manera prematura a la visita quien perdió de manera breve a un jugador por lesión. Esto motivó al local a buscar el resultado y convertirse en el dominado de las acciones.

 

Independiente ha tomado un par de correctivos durante la segunda mitad para impedir que Vélez pueda tener tanta facilidad para hacer su juego. Esto ha hecho que tengan un par de contras que de mala suerte no terminaron en el arco.

 

Juan Cazares ha tenido media hora de partido donde trató de mostrarse explosivo dentro del campo para tener el esférico y dar un respiro a la defensa. La consigna se ha cumplido parcialmente y lo importante, que se ha podido sumar.

 

Alineación Independiente: Rey; Báez, Laso, Elizalde (Pérez), Costa; Mulet, Vallejo (Pozzo), López (Juan Cazares), Marcone, De Meneses (Barcia); Giménez (Cauteruccio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...