futbolecuador.com - ¡¡Terrorífico panorama para el Equipo de Todos!!
Romario Ibarra Sel 2
Madrid, España, Jueves 16 Noviembre 2017, 12H00

¡¡Terrorífico panorama para el Equipo de Todos!!

Una vez más, Ecuador sufrirá una estrepitosa caída en el Ranking de la FIFA

Es realmente preocupante la situación de la Selección Ecuatoriana. Situación que quedará graficada cuando la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualice la próxima semana su ranking de selecciones nacionales.

 

Luego de que cayera en forma consecutiva ante Chile y Argentina el mes pasado en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la Selección Nacional quedó posicionada como el peor equipo de todos los países afiliados a la Conmebol, ubicándose en el puesto 60 a nivel mundial.

Y la situación se complicará aún más con el ranking que presentará la FIFA el próximo 23 de noviembre luego de que en la FEF decidieran que la Tri no jugara ningún amistoso en la fecha FIFA de noviembre. Esto, de acuerdo a los cálculos del estadístico español Alexis Martín Tamayo, más conocido alrededor del planeta como Míster Chip (@2010MisterChip) por los certeros datos que aporta habitualmente sobre el deporte rey.

De acuerdo a lo calculado por Míster Chip, el representativo de la Mitad del Mundo sufrirá otra estrepitosa caída (mínimo de 10 puestos) en el ranking de la FIFA de noviembre, ya que no constará entre las primeras 70 selecciones y quedará a una larga distancia de Venezuela, el penúltimo a nivel de la Conmebol, que se ubicará en la 52da casilla.

Dramático.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com