• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie A

¿Una vara para BSC y otra para el resto? ¡DT de El Nacional ESTALLA contra el Arbitraje! (VIDEO)

Ever Hugo Almeida 4

Ever Hugo Almeida cuestiona el accionar de los jueces en la caída en el Monumental: “son cosas que están pasando muy seguido”

Una vez finalizado el partido en el que cayeron ajustadamente 3x2 ante BSC en el estadio Monumental, Ever Hugo Almeida arremetió contra el arbitraje sin lograr entender decisiones que tomó el juez Oswaldo Contreras y que en su perspectiva, fueron en contra de El Nacional.

Durante la charla que sostuvo con los medios después de que el Club Deportivo El Nacional cayera por 3 a 2 a manos de Barcelona Sporting Club, el entrenador uruguayo-paraguayo de 75 años señaló que dada la impresionante cantidad de tiempo que se perdió en el segundo tiempo en el Monumental, no entiende cómo el árbitro Oswaldo Contreras sólo añadió 6 minutos.

“Creo que fue un partido parejo, lo único que puedo decir es el tema del tiempo que dio el árbitro, fíjese que en el penal (sancionado a favor de BSC por una supuesta falta de Andrés Micolta sobre Cristian Ortiz), nada más que en el penal, se demoraron 4 minutos. Después cada vez que había VAR se paró una cantidad de tiempo y dio solamente 6 minutos”, apuntó Ever Hugo.

“No entiendo, hubo como 8 cambios y por cada cambio son 30 segundos (que deben ser añadidos por reglamento). No sé cuál es su perspectiva para medir el tiempo, más en un momento donde nosotros parecíamos que en cualquier momento podíamos empatar, pero son cosas que están pasando muy seguido en nuestro fútbol”, sentenció el DT del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...