• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Una semana más en la cima (VIDEO)

Joao Rojas 11

Triunfo luchado para el Sao Paulo con Joao Rojas de titular

El Tricolor Paulista ha vuelto a tener actividad en el Brasileirao y ha respondido una vez más ante su torcida. Se midieron a un complejo Paraná que necesita salir de la zona de descenso pero no logró evitar ser derrotado por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a buscar el arco contrario por medio de sus hombres más poderosos en ofensiva. Del lado de la visita, la estrategia se basó en mantener el orden defensivo y golpear en la contra.

 

Para la etapa de complemento, el Sao Paulo fue a jugarse al todo o nada y cuando su cometido parecía que era en vano, apareció el júbilo entre el grupo. A falta de doce minutos para el final, Diego Souza combinó con Bruno Peres que definió bien.

 

Joao Rojas arrancó como titular y logró completar el encuentro sin mayores inconvenientes. El Joven Maravilla fue uno de los pocos elementos en la media que no recibió amonestación. Robert Arboleda permaneció como alternativa en la banca.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres, Bruno Alves, Anderson Martins, Reinaldo; Luan (Shaylon), Jucilei, Joao Rojas, Nené, Éverton (Regis); Diego Souza (Carneiro).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...