• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Cambió el cuarto en zona de ascenso (RESUMEN)

no image

Una posición de movió tras la fecha jugada en la Serie B

El pasado fin de semana se jugó la trigésima quinta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Tres de los cuatro puestos de ascenso directo se mantuvieron, pero el cuarto en disputa cambió.

Liga de Loja 2-1 Clan Juvenil

 

La Garra del Oso se impuso al Patrón de Sangolquí en su casa, gracias a goles de Gonzalo Pérez y Eber Caicedo; en tanto que el descuento fue obra de Carlos Vayas. Ahora los del sur son décimos en la tabla de posiciones y los pichinchanos novenos.

 

Liga de Portoviejo 1-2 Orense SC

 

En el estadio Reales Tamarindos se produjo la sorpresa de la fecha, con triunfo del elenco de Machala gracias a conquistas de Miller Castillo y Patricio Vergara, jugador que también hizo el descuento del local en contra. La Capira bajó a la quinta casilla y los recién ascendidos se. Mantuvieron penúltimos.

 

Puerto Quito 1-0 Santa Rita

 

El otro equipo recién ascendido en esta temporada entró a una zona expectante, después de imponerse uno a cero a su rival, con tanto logrado por el goleador de la competición: Alex George. Los de Santo Domingo son sextos en la clasificación y los de París Chiquito octavos.

 

Fuerza Amarilla 2-0 Manta FC

 

Nadie parece ser capaz de interponerse en la vuelta del equipo de Machala a la Serie A de nuestro fútbol, especialmente por una nueva victoria conseguida gracias a un doblete de Joffre Pachito. La Banana Mecánica camina en segunda posición y El Atunero perdió esperanzas y ahora es séptimo.

 

Olmedo 2-1 América

 

Un triunfo sonado permitió que el equipo de Riobamba se cole en la zona de ascenso directo a la Serie A. Alberto Gauna y Luis Romero celebraron para los dueños de casa, en tanto que Federico Laurito descontó para los quiteños. El Ciclón de Los Andes ya es cuarto en la tabla y el equipo Cebollita mantuvo la tercera ubicación.

 

Gualaceo SC 1-2 Mushuc Runa

 

Pendientes de la decisión de su presidente vitalicio, quien ya anticipó que no aceptará el ascenso por estar en desacuerdo con la Liga Pro, el elenco ambateño ganó en el austro ecuatoriano con goles de Claudio Alves y Víctor Estupiñán; en tanto que Santi Medina descontó. El Ponchito lidera la competición y los del Jardín del Austro siguen refundidos en el sótano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...