• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Una nueva decepción

Ecuador Femenino Sub 20 2

Ecuador Sub 20 Femenino fue aplastado por su similar de Colombia

Nueva jornada en el Sudamericano que acoge nuestro país y las mini tricolores no han podido sumar los tres puntos y encima, han puesto cuesta arriba sus aspiraciones por meterse en la siguiente ronda. Las Cafeteras fueron superiores y se pasearon por cuatro tantos contra uno.

No había pasado mucho tiempo y ya Colombia abrió el marcador. Apenas dos minutos de juego y Pérez ya mandó el fondo a las redes. En 18 minutos, llegaría la segunda conquista a través de Acuña que tomó mal parada a la golera para definir.

 

Para la etapa de complemento, las cosas no iban a variar mucho pues fueron nuevamente las cafeteras quienes pegaron en el electrónico. A los 64 minutos, Acuña probó de media distancia para mandarse un golazo. A jugada seguida, Castañeda aumentaba la goleada. Para Ecuador, el único consuelo fue el descuento por obra de Cuadra.

 

Alineación Ecuador: Andrea Morán; Alisson Fierro, Tamara Angulo, Justin Cuadra y Marthina Aguirre; Nicole Charcopa, Andrea Ochoa, Britney Guadamud y Jóselyn Espinales; Karen Flores y Luisa Espinoza. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...