• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Una noche para no olvidar en el Ídolo

Kaká 4

Kaká y Barcelona cerraron con resultado de tenis y broche de oro la Noche Amarilla

Quienes asistieron a la presentación del cuadro Torero no se van a arrepentir y seguramente su entrada quedó por demás bien desquitada ante el buen juego visto en cancha. El Sport Boys no representó peligro y quedó en evidencia esto al ser derrotados por seis a dos.

Ni bien el balón empezó a rodar ya el dueño de casa abría la cuenta en 30 segundos tras un buen pase de Díaz que no perdonó Nahuelpán. El Ídolo presionó a su rival y en nueve minutos Kaká tomaba un rebote que no dudó en mandar al fondo de las redes.

 

Los Toreros se sentían dulces de cara al gol y fue cuestión de un par de ajustes para que se vengan más conquistas. A los trece minutos, centro al segundo poste de Esterilla para que sea Matías Oyola quien defina con clase. El visitante alcanzó el descuento en 18 minutos por medio de Tejada.

 

El Ídolo era claramente superior y a pesar de que le permitió un ligero respiro al Sport Boys sobre el cierre del primer tiempo iba a venirse un nuevo tanto. A los 41 minutos, remate de media distancia de Ely Esterilla que le rompió las manos al golero.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona fue en busca de más y apareció una doble cereza al pastel. A los 51 minutos, Beder Caicedo combinó con Kaká que definió con clase y el balón pegó en el poste antes de irse a las redes. Un golazo de tiro libre del Kitu díaz en 68 minutos cerró una noche de oro. Sheput descontó para el Sport Boys.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Xavier Arreaga, Luis Caicedo y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely esterilla, Kaká y Damián Díaz; Ariel Nahuelpán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...