• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Una mayoría casi que abrumadora pidieron seis extranjeros” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Loor como Liga Pro respeta la decisión de los clubes de aumentar la cuota foránea

Se viene de a poco el inicio de una nueva temporada. Resta definir al campeón de la campaña actual pero a la vuelta de la esquina los clubes volverán a entrenarse para dar puntapié a la actividad. Para esto es importante que todos los involucrados están preparados.

Miguel Loor conversó con los medios donde detalló cómo trabajará económicamente la Liga Pro el año entrante. “Estamos satisfechos porque se ha aprobado el presupuesto 2020 y estamos tranquilos por eso. Asciende casi a 3.8 millones”.

 

Respecto al aumento de la cuota de foráneos, como Liga Pro no hacen más que aceptar lo que quieren los equipos. “Pedido de los clubes que solicitaron eso, una mayoría casi que abrumadora pidieron seis extranjeros. Depende comercialmente como lo vean, quizá los clubes invierten mucho en otras cosas”.

 

Loor ve con optimismo los próximos torneos donde se enfocan a trabajar en obtener mejores ingresos, que la gente vaya más a los estadios y otros factores. “Todo está bien. Esperamos tener mejores convenios en 2020 y la idea es seguir creciendo. Hay que corregir algunas cosas con el tiempo”.

 

 Video: Joselo Sánchez

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...