futbolecuador.com - Una mala racha que ojalá termine ya (ENTREVISTA)
Macara
Ambato-Ecuador.,Domingo 21 Abril 2019, 21H05

"Una mala racha que ojalá termine ya"

Paúl Vélez hizo autocrítica después del empate que dejó ir Macará

Paul Velez 7

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, también estuvo en rueda de prensa este domingo, después del empate que dejaron escapar de casa ante el puntero del Campeonato Nacional.

Triste, especialmente por la mala racha que están viviendo, Paúl Vélez habló de las diferencias que hay entre uno y otro equipo, al valorar el empate de Macará ante el Independiente del Valle este día domingio.

 

Autocrítica. “No tuvimos tantas opciones de gol, hoy no nos salieron las cosas por el buen juego de Independiente hasta las expulsiones. Tratamos de aprovechar de eso, pero las estadísticas hablan de lo que es el rival. Equivocamos los caminos y no se pudo hacer un buen fútbol. Ellos corrienron hasta el final, esas son las diferencias entre uno y otro equipo”.

 

Su sentir. “Nos vamos muy tristes pese a que estamos terceros con Católica. Así es el fútbol, estamos pasando una mala racha que esperamos que se termine ya contra el Delfín”.

 

Valoró a su rival. “La diferencia es que Independiente las mete todas. Yo creo que hoy no estamos finos con la definición, por ahí creo que es la diferencia. El goleador nuestro tiene dos goles y hay un volante con tres. Hay que mejorar porque tenemos jugadores de muy buenas características. No se puede matar a un jugador que ha ayudado muchísimo en otras ocasiones”.

 

La vuelta del capitán. “Contaremos con Carlos en lugar de Rizotto. Ya hemos tratado de poner a los tres cincos, pero una molestia sufrida entre semana le impidió ser titular. Fijo va a ir Feraud en la próxima ocasión. También tenemos a Chacha De la Cruz como otra alternativa”.

 

Finalmente, su postura respecto al inicio de Copa Ecuador. “Va a ir un equipo mixto, tendrán sus oportunidades de jugar los que no han podido jugar mucho en este año”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com