• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Una locura en amistoso

no image

Gabriel Cortez marcó y Jordan Sierra actuó en derrota de Lobos Buap

El elenco de Lobos Buap disputó un nuevo compromiso amistoso en el marco de su pretemporada, cuando falta cada vez menos para el inicio del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX. Este jueves fueron derrotados.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Jaime y Gabril Cortez, cayó este día jueves en partido amistoso, por marcador de tres a dos ante los Alebrijes de Oaxaca.

 

Tal y como ocurrió en su anterior amistoso, el entrenador de La Manada nuevamente dispuso de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, aunque esta vez sólo plató dos equipo que jugaron dos períodos cada uno.

 

El volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel “El Loco” Cortez, fue el autor del segundo tanto de los Lobos Buap en este partido. Torres había marcador en el primero de los cuatro tiempos.

 

Jordan Sierra, junto con su compatriota, integraron el segundo once que su entrenador dispuso para este partido amistoso, y por su parte jugó dos de los cuatro períodos establecidos desde un inicio.

 

Bloque 1 y 2: F. Canales; M. Orozco, F. Rodríguez, F. Torres y A. González; J. Zárate, A. Cruz, L. Olascoaga y B. Rabello; M. Chirinos y D. Jiménez.

 

Bloque 3 y 4: A. Duarte (Rodríguez); M. Lainez, C. Cercado, J. Ibarra y O. Tejeda; R. Godínez, E. Tercero, O. Rojas, J. González y Jordan Sierra; Gabriel Cortez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...