• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Una jugada bastó para que todo se cayera”

Richard Paez 7

Richard Páez cree que Deportivo Cuenca al menos debió empatar

Fue una preparación atípica para el Expreso Austral que vio novedades de parte de su directiva que tuvo que tomar decisiones radicales ante el mal momento de la institución. No se pudo sumar en Casa Blanca y eso los preocupa cada vez más.

Richard Páez conversó con los medios donde señaló su parecer de la caída de Deportivo Cuenca. “Con todas esas premisas de las dificultades que tuvimos en la semana, quedamos con un plantel muy corte. Hoy vinimos a hacer un partido meritorio para hacer transiciones rápidas. Tuvimos una o dos y no supimos aprovecharlas”.

 

El venezolano cree que la táctica no le resultó. “Hoy se vuelven a llevar un resultado simplemente con las buenas intenciones del equipo rival y así nos ganan uno a cero. Creo que no tuvimos el reforzamiento con los cambios en el segundo tiempo”.

 

Páez señaló que sabe que esto es de quien hace goles y no de justicia. “El fútbol es castigador y hoy nos castigó otra vez. El anterior partido tuvimos 18 córners y nos ganaron por tres a uno. Hoy hicimos un partido con mucho orden y esfuerzo. El equipo demostró mucha actitud y una jugada bastó para que todo se cayera”.

 

Eso sí, le quitó culpa a Luca Sosa que tenía segundos en cancha antes de la conquista rival. “Con los cambios intentamos darle mayor refrescamiento porque Emiliano y Chacha de la Cruz hicieron un gran esfuerzo. El tercer cambio era para cerrar el partido y ellos de entrada consiguen el gol de media distancia que desbarató el accionar de mi equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...