• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Una joya de La Perla! (VIDEO)

Juan Cazares 11

Juan Cazares y un golazo de tiro libre en goleada del Atlético Minero en el debut

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en los torneos estaduales de Brasil. En el marco del Mineirao, el Atlético Mineiro se hizo un festín ante su rival de turno, jugando como local.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares inició una nueva temporada siendo considerado como uno de sus jugadores más importantes, no tuvo piedad del Boa Esporte, y lo derrotó por cinco a cero.

 

Fue un verdadero recital del galo sobre el césped de su estadio, en el que fue el primer partido oficial de la temporada 2019 en el balompié de Brasil con los torneos estaduales; antes del inicio del Brasileirao.

 

Juan Cazares no podía quedarse al margen de esta fiesta, y después de un hermoso tiro libre, celebró el cuarto tanto de su equipo. Ricardo Oliveira fue la gran figura del partido con un triplete y Elías le puso la cereza al pastel.

 

Además del gol convertido, el volante de nacionalidad ecuatoriana inició este compromiso como titular, y se mantuvo en el campo hasta los 81 minutos; tiempo en el que fue relevado en medio de los aplausos de su afición.

 

Atlético MG: Victor; Patric, Réver, Igor Rebello y Fabio Santos; José Wélison (Adilson), Elías, Luan y Juan Cazares (Jair); Jimmy Chará (Ricardo Oliveira) y Leandrinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...